My Travel y Thomas Cook han asegurado que la nueva empresa Thomas Cook Group (TCG) reforzará el segmento de paquetes vacacionales, ya que es "significativo y rentable". Está previsto potenciar los paquetes a través de la incorporación de nuevos establecimientos en destinos claves y la ampliación de canales de distribución.
Este objetivo será impulsado para el mercado independiente en Reino Unido y se llevará a cabo por las empresas de My Travel, Birdge, Cresta y la marca Tradewinds, así como las de Thomas Cook, Signature y su oferta de viajes flexibles.
La directiva de TCG estima que los beneficios anuales antes de impuestos de la compañía alcanzarán como mínimo los 140 millones de euros, 28 millones más que los anunciados en febrero, cuando se comunicó la fusión. Los grupos turísticos esperan que la sinergia finalice completamente dentro 30 meses, como máximo. Asimismo, estiman que los costes de integración y reorganización alcanzarán los 185 millones de euros, que entrarán dentro del próximo año fiscal.
El alto mando de este nuevo grupo estará conformado por miembros de las dos compañías turísticas. La presidencia estará en manos del actual presidente de KarstadtQuelle y máximo representante de Thomas Cook, Thomas Middelhoff. La vicepresidencia estará a cargo del presidente de My Travel, Michael Beckett y la dirección de las bases intermedias estará repartida entre los directores generales de ambos grupos Peter McHugh, de My Travel y Manny Fontenla Novoa, de Thomas Cook.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.