La cadena internacional Wyndham anunció que operará el hotel Rio Mar Beach Golf Resort & Spa, con el que marcará su regreso al mercado de Puerto Rico, reforzando su presencia en el área del Caribe.
Wyndham cuenta con unas 6.500 franquicias de hoteles que representan alrededor de 543 mil habitaciones alrededor del mundo. Tiene una alianza estratégica con la cadena dominicana Viva Resorts para ofertar hoteles todo incluido con la marca Viva Wyndham Resorts, que actualmente opera cinco establecimientos en República Dominicana, uno en Bahamas y dos en México.
El acuerdo para la operación del Wyndham Río Mar Beach Golf Resort & Spa, tendrá una vigencia de 20 años a partir del 10 de mayo de 2007. El hotel ha sido construido sobre una superficie de 2.2 millones de metros cuadrados, y dispone de un anfiteatro, un casino, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio y Greg Norman, 11 restaurantes, dos piscinas, canchas de tenis y deportes acuáticos.
Viva Wyndham Resorts es una cadena hotelera que funciona con la modalidad del todo incluido, con presencia en República Dominicana, México y las Bahamas. Se creó en 2003 como resultado de una alianza estratégica entre Viva Resorts y Wyndham Worldwide.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.