El grupo Starwood ha presentado el nuevo diseño de los hoteles de la marca aloft, en el que se han tenido en cuenta las aportaciones realizadas por los "clientes" que ha tenido el establecimiento de esta marca que el grupo abrió en el mundo virtual Second Life. Starwood abrió el pasado mes de septiembre el primer alof en el ciberespacio para conocer la reacción del público antes de que abra el primer hotel real a principios de 2008.
Entre las aportaciones provenientes del ciberespacio, y que se verán reflejadas en los hoteles que el grupo abra en la vida real, se encuentran la incorporación de radios en la ducha de las habitaciones, nuevos asientos en las zonas comunes y modificaciones en la decoración de los muros.
"Los habitantes de Second Life han sido una gran influencia en el proceso de desarrollo de la marca", asegura Brian McGuinness, vicepresidente de aloft. Durante la presentación del establecimiento renovado se ha anunciado oficialmente el paso al mundo real de la marca. Con este motivo, se ha creado un concurso de ideas sobre el uso que se dará al suelo virtual una vez que el hotel cierre, cuyo premio será la "propiedad" del solar dejado por el establecimiento.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.