El Balneario Termas Pallarés ha inaugurado el Gran Hotel Cascada, un establecimiento integrado en el complejo del balneario, situado frente al lago termal, en la localidad de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza.
El establecimiento, de una categoría de 5 estrellas, cuenta con un total de 25 habitaciones de las que 10 son junior suites y una es suite principal. El establecimiento contará con un restaurante con show cooking, del cual el chef Juan Morales será el responsable, y cuyo concepto ha sido creado por el balneario junto al chef Diego Ferrer.
El Gran Hotel Cascada contará además con una sala para la celebración de reuniones, así como con una zona destinada a realizar diversos tratamientos de salud y belleza. Con esta nueva apertura, el complejo del balneario cuenta con tres hoteles que ofrecen 145 habitaciones.
Los Hoteles están rodeados de 68.000 metros cuadrados de parques y jardines, en cuyo interior esconden un lago con múltiples manantiales termales, cuya agua mana constantemente a 32º. Además, el agua del lago se renueve en su totalidad cada 32 horas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.