La compañía Malév Líneas Aéreas Húngaras incrementa la capacidad de pasaje de sus vuelos con la incorporación a sus rutas regulares de la nueva aeronave Boeing 767-300ER, que con 229 plazas es el mayor avión de la compañía.
Estos nuevos aparatos transportarán a los pasajeros en los vuelos regulares de la compañía que cubren la ruta Budapest-Bangkok aumentando un 24% más de capacidad adicional respecto al mayor avión de la flota Malév hasta la fecha, el 767-200ER, con 185 asientos. Respecto al nuevo Boeing 767-300ER es entre un 7 y 8% más caro operarlo, aunque el coste por asiento resulta un 14% inferior debido a su mayor número de asientos.
Los tres nuevos Boeing 767-300ER cubrirán la ruta a Bangkok, junto con las de Toronto y Nueva York, además de los charters entre Budapest y Japón. La aerolínea utilizará los Boeing 767-300ER (manufacturados en 1999) durante un periodo de cinco años en régimen de leasing con Internacional Lease Finance Corporation (ILFC), compartiendo el mismo régimen de explotación y compañía que sus 18 Boeing B737 Next generation. Malév es una de las flotas húngaras más jóvenes de Europa, con 30 aeronaves que tienen una edad media de cinco años.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.