La localidad Navarra de Estella contará a finales de este año con un nuevo hotel de 4 estrellas, el Hotel Tximista, situado en una antigua fábrica de harina. El establecimiento contará con un total de 25 habitaciones repartidas en cinco plantas, y su rehabilitación supondrá una inversión de casi dos millones de euros.
Las obras del establecimiento se prolongarán hasta el mes de agosto, momento a partir del cual el hotel podría abrir sus puertas. Para el desarrollo del negocio se ha creado la sociedad Hotel Tximista S.L., en la que participan la familia Marcoarquiaga-Ruiz de Alda y Fondetur (Fondo de Desarrollo Turístico), una sociedad anónima en la que contribuye el Gobierno navarro, creada para desarrollar una red de hoteles con encanto en la Comunidad.
El Hotel Tximista se comercializará bajo la marca San Virila, Hoteles de Ensueño, creada para promocionar "el turismo rural de calidad en Navarra". La marca se estrenó el pasado mes de abril, con la apertura del Hotel Villa Marcilla, situado en la localidad del mismo nombre. Está previsto que a finales de año la nueva marca cuente con tres hoteles, los ya citados de Estella y Marcilla, más otro en la localidad de Ulzama.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.