Entre los planes para los próximos años del grupo hotelero Playa Senator se encuentra el desarrollo de unas 3.500 habitaciones en la Riviera Maya y 1.500 en el Estado brasileño de Bahía. Así lo ha asegurado su presidente, José María Rossell.
El primer hotel, con 450 habitaciones, será el Playa Victoria en la zona mexicana. "Esperamos tenerlo operativo en diciembre de 2008", ha añadido.
Expansión también en España
En un futuro más cercano, el grupo tiene previsto abrir en España dos nuevos establecimientos el año que viene, uno de la línea urbana Senator en Granada y el Playamarina Spa Resort en la localidad de Ayamonte, en Huelva. Asimismo, entre los años 2009 y 2010 pondrá en marcha un establecimiento en Almuñécar y otro en Lanzarote.
El nuevo Senator será el quinto de esta marca dentro del portafolio de la cadena y tendrá 85 habitaciones. El Playamarina Spa Resort estará concretamente en Isla Canela y contará con 142 estancias. Ambos ostentarán la categoría de 4 estrellas.
En cuanto al próximo hotel de Almuñécar será el tercero de la compañía en el municipio granadino. Respecto al de Lanzarote, se constituirá como su segundo alojamiento en la isla.
"Desde hace dos años y debido a la caída de rentabilidad en el sector para nuevas inversiones, hemos decidido ir terminando los proyectos que teníamos en marcha y no iniciar nuevas inversiones tanto en propiedad como en establecimientos en alquiler", ha señalado.
Playa Senator cuenta actualmente con 26 establecimientos. La mayoría de ellos se encuentran en Andalucía, pero también tiene presencia en Madrid, Barcelona y Canarias.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.