La candidatura de la Alhambra para convertirse en una de las 7 maravillas del mundo el próximo 7 de julio en Lisboa, cuenta con un nuevo soporte publicitario, pionero en España, colocado en las ruedas de unos 200 taxis de la ciudad de Granada.
Esta novedosa técnica publicitaria, llamada "rigidisc", en la que se pide que se vote por el monumento nazarí a través de un mensaje de texto desde un teléfono móvil, mantiene estático el anuncio en las ruedas de los coches mientras éstas giran, lo que origina una gran atracción por el efecto óptico que produce.
El Ayuntamiento de Granada ha invertido 60.000 euros para la instalación de este nuevo soporte promocional que se mantendrá hasta el 7 de julio, cuando se conocerán los resultados del concurso ideado por la fundación suiza "New Seven Wonders".
Según los últimos datos facilitados por la Organización el pasado 7 de mayo de la clasificación orientativa de los 21 monumentos seleccionados, la Alhambra no se encontraba en ese momento entre los diez primeros de la tabla de clasificación.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.