La feria Expo Nieve 2007, inciada ayer en el recinto ferial de La Rural, en Buenos Aires, mostrará durante cuatro días la oferta argentina para el turismo de invierno. En tal sentido, acuden a la presente edición las principales empresas argentinas especializadas en turismo de nieve, así como, turoperadores y agencias especializadas.
También están presentes líneas aéreas, hoteles, empresas de equipamiento para los deportes de nieve, escuelas de esquí para niños y adultos, así como empresas de ofertas complementarias y de asistencia.
Según los organizadores, citados por la prensa local, este año la exposición "llega con muchas novedades en cuanto a tecnología, nuevas infraestructuras y equipamientos, todo para que el turista pueda disfrutar de sus vacaciones invernales en un contexto de servicios de primera calidad".
Además, los organizadores de la feria dispusieron un espacio con stands de comidas típicas de montaña. La idea de esta muestra en su edición 2007, "es que los visitantes empiecen a sentir los placeres relacionados con la nieve mientras deciden dónde pasarán esas esperadas vacaciones de invierno rodeados de espectaculares entornos naturales", afirman.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.