El resort Dolce Sitges ha nombrado a Teresa Lapuente directora de Ventas en sustitución de Cristina Fontcuberta. Su cargo está integrado en el equipo Comercial y de Marketing que dirige Susana Casado. Entre sus funciones se encuentran la coordinación y supervisión de las acciones del equipo comercial, el desarrollo de ideas, propuestas e iniciativas para incrementar el volumen de ventas del hotel y la responsabilidad de llevar a cabo las estrategias de la Dirección Comercial.
Diplomada en Turismo por el Centre d"Estudis Tècnics i Turístics (CETT) de Barcelona, Lapuente ha cursado un MBA en Travel Manegement en la New York University y un postgrado de Dirección del Área Funcional de Marketing en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) barcelonesa. Además ha completado su formación con cursos y seminarios sobre ventas publicitarias, marketing, dirección hotelera y organización de eventos y congresos, entre otros.
En cuanto a su faceta profesional, antes de incorporarse a Dolce Sitges desempeñaba el puesto de directora de Grandes Cuentas en el Grupo Anuntis Segundamano. Allí realizaba funciones de dirección, gestión y comercialización. Con anterioridad fue delegada comercial de grupos de comunicación como Vocento, Metro News y el Grupo Prisa. Durante su faceta en Estados Unidos se dedicó a la organización de viajes de incentivo, congresos y convenciones.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.