La asociación de hoteles de diseño Design Hotels ha anunciado la apertura de cuatro nuevos establecimientos. Además, la marca ha firmado un acuerdo para la incorporación de otros ocho establecimientos.
La dos primeras aperturas se han producido este mes de mayo, en la localidad mexicana de Puebla y en Londres. En el mes de junio está prevista la apertura del Lánchíd 19, en Budapest, la capital húngara, y a finales del verano en Venecia abrirá sus puertas el Palazzina Grassi, junto al Gran Canal.
Por otra parte, a lo largo del primer trimestre del año, la compañía ha firmado ocho acuerdos para incorporar nuevos miembros, todos ellos en Europa. Italia es el país donde más crecerá la marca, ya que además de la apertura en Venecia, incorporará cuatro hoteles: uno más en Venecia, el Palazzo Barbarigo Sul Canal Grande; dos en Sicilia, el Falconara Charming House & Resort y el Santa Teresa Resort; y uno en Milán, el The Chedi Milan.
En los países nórdicos también aumentará su presencia con la incorporación del Grims Grenka en Oslo, la capital noruega; y el Avalon Hotel, en Gothenburgo, en Suecia. Finalmente, en Francia incluirá La Réserve Paris y en Alemania el Gerbermuehle, en la ciudad de Frankfurt.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.