La empresa catalana Hotels Bisnet ha abierto un nuevo hotel en Figueres, provincia de Girona. El establecimiento pertenece a su marca de establecimientos económicos Sidorme.
El nuevo alojamiento tiene 82 habitaciones, todas ellas dobles y con cama de matrimonio, y dispone de una sala de reuniones para unas ocho o diez personas. La empresa asegura que "el dinamismo económico de la población, junto con su importante actividad cultural y la proximidad a Europa han sido los factores decisivos para la elección del emplazamiento".
Este es el segundo alojamiento de la enseña, después de que en 2006 pusiese en marcha el primero en Mollet del Vallès, Barcelona. Este año tiene previsto abrir dos más, en la localidad valenciana de Paterna y en Salt, también en Girona. Además iniciará otros seis proyectos. Su objetivo es llegar a contar con 100 establecimientos en España. A este plan de expansión destinará una inversión total superior a los 400 millones de euros. "Los hoteles están situados en ejes estratégicos viarios, próximos a grandes centros comerciales, áreas lúdicas y centros urbanos de más de 25.000 habitantes", explica la compañía.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.