La joint venture creada el pasado mes de febrero entre los grupos franceses Accor y Pierre & Vacances se ha marcado como "prioridad inmediata" su entrada en Madrid y Barcelona, dentro de su plan de expansión por diferentes capitales europeas. Esta unión está destinada a la creación de una red de residencias urbanas por toda Europa.
Dentro de este acuerdo se ha inaugurado recientemente el aparthotel Paris Tour Eiffel, que según la compañía se convertirá en "el buque insignia" de la joint venture. El nuevo establecimiento cuenta con 375 apartamentos, espacio fitness, piscina interior, hammam, jacuzzis, parking, además de varias salas de reunión.
En el Paris Tour Eiffel los clientes pueden elegir entre estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios, con un servicio de recepción 24 horas y servicios hoteleros, destinados tanto a las estancias cortas como a las superiores a un mes.
El objetivo de la joint venture es "convertirse en líderes del mercado de residencias urbanas", para ello está planeado crear una nueva marca que en cinco años cuente con una red de 50 residencias que sumen 6.500 apartamentos y una facturación de 180 millones de euros.
Carlos Alvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.