Hoy se inaugura en Valladolid el hotel Vincci Frontaura, un establecimiento de 4 estrellas que destaca por "su vanguardismo y su excelencia", asegura Diursa, la inmobiliaria promotora de este proyecto.
El establecimiento cuenta con 94 habitaciones repartidas en nueve plantas. Está situado en el Paseo de Zorrilla, y el inmueble incluye un edificio anexo con 16 viviendas protegidas en régimen de alquiler, según ha informado Diursa. Además el hotel dispone de una zona de spa, piscina, sala de reuniones y salones sociales.
El nombre, Vincci Frontaura, tiene su origen en el Palacio de los Frontaura y Victoria, un edificio del siglo XVI en la localidad zamorana de Toro adquirido por Diursa para albergar la sala de catas de su recién creada bodega, cuya imagen corporativa lleva la cafetería del establecimiento.
Diursa se constituyó en 1979 en Valladolid y su actividad se centra en la gestión de suelo, la promoción de viviendas en régimen libre y de protección, tanto en venta como en arrendamiento, la edificación y el desarrollo de proyectos en el sector terciario, ya sean oficinas, comercios, hoteles o industrias.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.