El Grupo Lopesan ha culminado el proceso de unificación de la imagen de marca de sus dos cadenas hoteleras, Lopesan Hotels & Resorts e IFA Hotels & Resorts, y de todos los productos turísticos que forman parte de su oferta complementaria. La iniciativa persigue fortalecer el posicionamiento de las dos compañías en los mercados turísticos nacionales e internacionales.
Con la implantación de la nueva imagen corporativa, estas dos sociedades pertenecientes a la división turística del grupo empresarial pasan a comercializarse bajo la enseña de Lopesan Hotel Group, aunque manteniendo su marca propia las diferentes áreas de negocios. Bajo esta enseña, la marca Lopesan Hotels & Resorts reúne a los dos productos promovidos y construidos por la compañía en el destino Costa Meloneras, en el sur de Gran Canaria.
El resto de los establecimientos turísticos se comercializan ahora a través de IFA Hotels & Resorts, que amplía así su oferta en Canarias con la incorporación de los hoteles Catarina y Buenaventura, de Playa del Inglés, y el hotel Altamarena, de Fuerteventura, agrupados hasta el momento bajo la marca Lopesan. Estos tres establecimientos que cambian de denominación fueron adquiridos por el Grupo Lopesan en la década de los noventa a empresas turísticas alemanas.
IFA Hotels & Resorts había incrementado ya desde 2004 su oferta hotelera con la adquisición de un complejo turístico compuesto por tres hoteles, situados en Punta Cana, República Dominicana, un destino en el que "ha puesto sus miras para continuar adelante con su proceso de expansión internacional" asegura la compañía.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.