La compañía de bajo coste Ryanair iniciará siete nuevas rutas desde su base de Shannon (Irlanda) a Birmingham, Dublín, Fuerteventura, Kaunas, Luton, Riga, Leeds y Tenerife, a partir de noviembre.
Michael O'Leary, presidente de Ryanair, afirma que "con la expansión de Ryanair en Shannon, dos millones de pasajeros anuales podrán disfrutar de estos servicios, y traerá un gasto turístico de 500 millones de euros". Igualmente, a partir de noviembre la compañía cerrará tres rutas de Shannon a Bournemouth, Lodz y Roma mientras que Biarritz, Carcassonne, Milán, Murcia, Nantes y Venecia operarán solamente en verano con motivo de acomodar estas ocho nuevas rutas.
Mejora sus resultados
Por otro lado, la aerolínea ha dado a conocer los resultados económicos de su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo. Obtuvo un beneficio neto de 401 millones de euros, lo que supone un 33% más que hace un año. Los ingresos se situaron en los 2.237 millones, un 32% más. En cuanto al número de pasajeros, transportó a 42,5 millones, frente a los 34,8 millones del ejercicio 2005-2006.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.