La compañía LTE International Airways comienza a operar desde este viernes como aerolínea de vuelos regulares, iniciando servicios directos desde Palma de Mallorca a Roma y Milán y orientada al segmento de bajos precios. No obstante continuará con sus operaciones chárter, según han informado a HOSTELTUR portavoces de la empresa.
En la ruta entre Palma y el aeropuerto Roma Fiumicino (Leonardo Da Vinci) se realizarán tres frecuencias semanales, los lunes, viernes y sábados, mientras que entre la capital balear y Milán Malpensa, los domingos se hará un vuelo en un sentido, los viernes en otro y los miércoles habrá una frecuencia.
El portavoz de la compañía destaca que "estos vuelos responden a la demanda de muchas agencias de viajes que necesitan una conexión directa regular entre esas ciudades con aviones modernos. Este año, LTE celebra su 20 aniversario con este nuevo proyecto".
LTE es una de las aerolíneas charter más antiguas de Europa, con bases en las Islas Canarias, Palma de Mallorca y Milán. La compañía opera una flota de siete Airbus A320, cuyas cabinas están siendo remodeladas con nuevos asientos de piel y elementos de entretenimiento a bordo.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.