El Grupo Tudanca?Aranda ha invertido cerca de un millón de euros en la ampliación de los dos hoteles, un 2 estrellas y un 4 estrellas, con los que cuenta en la localidad de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, dentro de la región vinícola de Ribera de Duero.
En el establecimiento de 2 estrellas, la compañía ha ampliado el número de habitaciones, añadiendo 14 nuevas unidades a las 20 ya existentes. Además se han modernizado las estancias, para dotarlas wifi, televisión con pantalla plana con satélite y TDT o servicio de lavandería.
Por su parte, el Hotel Tudanca Aranda de 4 estrellas ha incorporado un nuevo salón de reuniones que permitirá al establecimiento acoger eventos de entre 20 y 500 asistentes. Éste se une a su oferta de 40 habitaciones, entre ellas dos suites, que ya ofrece.
El complejo, que además cuenta con un asador, pretende convertirse en un centro desde el que descubrir la región de la Ribera del Duero, donde es posible realizar múltiples actividades relacionadas con el vino y la gastronomía, como catas, vendimia, visitas a bodegas, o rutas de enoturismo.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.