Best Western International ha anunciado un "agresivo plan de desarrollo en India", bajo el liderazgo de Cabana Hotels Management, una compañía india con unos 30 años de experiencia en el sector hotelero. Durante los próximos diez años, ambas empresas tienen la intención de anexionarse más de 100 hoteles y 10.000 habitaciones. A raíz de un acuerdo, Cabana Hotels representará a la marca Best Western en el país asiático.
Además, proporcionará servicios de gestión hotelera y establecerá un instituto en Bhubaneshwar para impartir formación sobre la materia. Los alumnos serán posteriormente empleados en las nuevas propiedades de Best Western.
Cabana Hotels invertirá más de 1.200 millones de dólares (más de 890 millones de euros) en establecimientos de la firma estadounidense durante la próxima década. Este dinero se destinará a la construcción o conversión de hoteles, que serán como mínimo de 3 estrellas, en destinos como Mumbai, Delhi o Bangalore.
"El boom económico y el aumento del sector turístico hacen de India un excelente mercado", ha comentado David Kong, presidente y director general de Best Western Interantional.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.