La compañía Ola habilitará en enero próximo un vuelo Córdoba-Rosario-La Habana, que les permitirá a los rosarinos llegar a la isla caribeña sin tener que pasar por Ezeiza. La mayorista hizo el anuncio durante el paso por la ciudad de la Caravana Turística de Cuba en la Argentina, organizada junto al Ministerio de Turismo de Cuba, y en estos momentos se están realizando los ajustes finales para la puesta en práctica.
El director de la Oficina de Turismo de Cuba, Mario Ramos Álvarez, y el especialista en comunicación de la dependencia oficial, Yoanki Nieves ofrecieron una charla de capacitación a las agencias de viajes de Córdoba, Buenos Aires y Rosario.
Ramos Álvarez apuntó que durante el 2006, el turismo de argentinos en la isla creció un 20% con respecto al año anterior, lo cual significa que un total 30.300 personas que arribaron a la mayor de las Antillas.
"Ha habido un buen trabajo por parte de los operadores de turismo, pero Rosario tiene una empatía con Cuba que es preciso señalar, quizás por la figura del Che" señaló Ramos Álvarez. "Nosotros notamos que a partir de finales de 2005, el turismo de argentinos en el exterior comenzó a recuperarse y por ende estamos interesados en fomentar Cuba como destino turístico".
El encuentro se realiza en el Hotel Plaza Real con la presencia de numerosos agentes de viajes de las agencias más importantes de las tres ciudades argentinas. "El objetivo es presentar la propuesta, y ofrecer a Cuba como destino turístico" apuntó Federico Guillemaut Despecher, Gerente Sucursal de Ola.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.