El Hotel La Viñuela, en Málaga, ha realizado una profunda renovación de sus infraestructuras que le ha permitido alcanzar sumar una estrella y alcanzar las 4 estrellas. El establecimiento ha invertido alrededor de cuatro millones de euros en esta reforma que le ha permitido aumentar su capacidad, y ha añadir nuevas instalaciones a su oferta.
Según han informado a HOSTELTUR fuentes del establecimiento, a las 17 habitaciones ya existentes se han sumado otras 20 estancias, gracias a la incorporación de un ala nueva al edificio existente. Esta ampliación también ha afectado al número de junior suites del hotel, que pasa de dos a cuatro.
Además de las habitaciones también se ha incorporado al hotel una nueva sala de conferencias con capacidad para 100 personas, que se añade a los cuatro salones que ya poseía el establecimiento. También se ha añadido una biblioteca, una sala de ocio, y una nueva piscina en la parte anterior del hotel, orientada al Embalse de La Viñuela, que se suma a las dos ya existentes orientadas a la montaña.
Estas nos son las últimas modificaciones que sufrirá el hotel, ya que el año que viene está prevista la apertura de un spa de 650 metros cuadrados que completará la forma del hotel.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.