La naviera Costa Cruceros trasladará mercado asiático a España a través de la comercialización en la región del Pacífico Asiático de los cruceros de su nuevo barco insignia el Costa Serena, el cual ha sido programado para realizar travesías de 10 y 11 días a las Islas Canarias con salidas desde Savona.
Costa Cruceros entró en el mercado asiático en julio de 2006 con le Costa Allegra, operando viajes con salida y regreso a Shangai en verano y a Hong Kong en invierno para el mercado chino, cuya comercialización ha extendido a otros mercados de Asia. Este verano, el Costa Allegra inaugurará cruceros cortos de tres a cinco días desde Shangai y Tianjin, incorporando escalas en Corea del Sur y Japón. Su red se ha adaptado a las necesidades de los pasajeros asiáticos, si bien estos productos también los está comercializando en algunos países de Europa, entre ellos España .
Ahora Costa Cruceros busca ser en ese mercado la nueva referencia de los cruceros de lujo y está ofreciendo en Asia la experiencia de la sofisticación europea, con mobiliario y estancias inspirados en la mitología clásica, a bordo del nuevo Costa Serena; amplios camarotes, una fina selección de actividades a bordo; el Samsara Spa, uno de los mayores centros wellness construido en un barco de cruceros sobre un área de 2.154 metros cuadrados; hospitalidad de primera clase, cocina de autor y transporte de puerto a puerto.
En verano partirá de Venecia a Grecia, Turquía y Croacia. Y posteriormente a las Islas Canarias. La naviera mantiene firmemente sus expectativas respecto a sus operaciones en el Pacífico Asiático y el número de pasajeros que espera captar en la región.
Costa Serena es el barco de crucero más grande de Costa Cruceros y de Europa en términos de capacidad: 114.000 toneladas, 290 metros de longitud y alojamiento para 3.780 invitados en 1.500 cabinas. Fue fabricado por el astillero italiano Fincantieri a un coste de aproximadamente 450 millones de euros
El presidente y consejero delegado del Grupo Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi, lo ha definido como "un barco innovador, un escaparate de tecnología de vanguardia que pondrá a Costa Cruceros aún mucho más lejos de los otros operadores del sector". Con 880.000 reservas en los cinco primeros meses del año, la naviera ya se acerca al millón de pasajeros que era su objetivo para finales de 2007, alcanzando el volumen total transportado en todo el año 2006".
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.