El alcalde de Ponce, Francisco Zayas Seijo, asegura que los resultados del gasto de 125.000 dólares (93.813 euros) que tuvo la Alcaldía en el viaje de una delegación al Desfile Puertorriqueño de Nueva York "se verá compensado con inversiones y en desarrollo turístico en la ciudad y en la región sur".
"Yo entiendo que los resultados se van a ver casi de inmediato, el "good will" que creó la ciudad de Ponce en Nueva York fue algo impresionante. Cuando los puertorriqueños de Nueva York quieran regresar a Puerto Rico de vacaciones van a pensar en Ponce y en Porta Caribe, además le vamos a dar seguimiento a estos 156 agentes de viajes con los que nos reunimos", dijo el alcalde en declaraciones que reproduce el diario local El Nuevo Día.
Zayas Seijo afirmó que la vicealcaldesa de Nueva York, "que es puertorriqueña", viajará a Ponce este año para dialogar sobre temas de desarrollo económico. "Hicimos contacto y hablamos con el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, sobre temas como el megapuerto y el desarrollo económico," añadió y adelantó que en octubre funcionarios de turismo municipal regresarán a Nueva York para promocionar que en temporada alta se viaje a Ponce.
Destacó, además, que la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Terestella González Denton, participó del seminario con los agentes de viajes, que describió como "el más exitoso que había tenido en Nueva York en mucho tiempo".
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.