Rezidor Hotel Group va a alcanzar los 18 hoteles de la firma Park Inn en Alemania. Esto será posible gracias a cinco nuevas incorporaciones. Se trata de tres hoteles ahora explotados bajo la enseña Novotel y de dos administrados por Dormotel.
El Park Inn Mannheim, con 180 unidades alojativas, se incorporará a la compañía en julio. En septiembre lo hará el Park Inn Düsseldorf Süd, de 118 estancias, las mismas que tendrá el Park Inn Bielefeld, que formará parte de Rezidor a partir de octubre. Ya el año que viene la operación se completará con el Park Inn Hamburg Nord, de 120 habitaciones, y el Park Inn Mainz, de 121. Estas propiedades serán operadas por Event Holding, socio de la corporación, y que ya gestiona siete Park Inn en Alemania.
El grupo añadirá así 657 habitaciones a su portafolio, actualmente compuesto por 300 establecimientos, entre los que tiene operativos y los que están en desarrollo a lo largo de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
"Romper la barrera de los 300 hoteles es un importante hito para nuestra compañía", ha asegurado el presidente y director general de Rezidor, Kurt Ritter. En estos momentos, en la zona EMEA cuentan con 80 hoteles de la marca Park Inn abiertos o en proyecto.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.