La compañía Ryanair inicia una nueva ruta entre Valencia y Alicante y el aeropuerto de Estocolmo Skavsta. La nueva ruta empezará a operar a partir del 10 de octubre cuando la aerolínea ponga en la base de Estocolmo dos nuevos Boeing 737-800, que suponen una inversión de 140 millones de dólares.
Ryanair también operará desde Estocolmo a los aeropuertos europeos de Basilea, Berlín, Bratislava, Eindhoven, Baden Baden, Liverpool, Malta, Pisa, Trapani y Oporto que, junto con Alicante y Valencia, suman un total de doce rutas. La nueva ruta operará cuatro veces a la semana desde Valencia lo que elevará a diez el número de rutas internacionales; la ruta a Alicante operará tres veces a la semana y el número de rutas internacionales se elevara a seis.
Maribel Rodriguez, directora de marketing y ventas en España y Portugal, afirma que "Estamos muy satisfechos de añadir hoy una nueva ruta desde Valencia que, en su primer año de operaciones proporcionará 60.000 pasajeros extra a su aeropuerto. Con esta nueva ruta Ryanair ofrece ya 10 destinos internacionales desde Valencia, con lo que la operación de la aerolínea en Valencia será de unos 900.000 pasajeros anuales. Por otra parte, en Alicante empezamos operaciones en marzo de 2007, aportara 40.000 pasajeros al aeropuerto y transportará más de 400.000 pasajeros anuales."
El aeropuerto Stockholm Skavsta conectará con 13 nuevos destinos europeos
El aeropuerto de Stockholm Skavsta, propiedad de TBI, compañía controlada por Abertis (90%) y Aena Internacional (10%), conectará el próximo otoño con trece nuevos destinos europeos, con lo que incrementará en un 40% su tráfico aéreo hasta llegar a los 2,7 millones de pasajeros. Stockholm Skavsta es el segundo aeropuerto de Estocolmo, está situado al sur de la capital, es pionero en vuelos de bajo coste en Escandinavia y constituye la base de operaciones de Ryanair en la zona.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.