EasyGroup acaba de abrir su tercer establecimiento en Londres, el easyHotel Earl"s Court, un hotel que surge de la reconversión del TownHouse Hotel. El nuevo establecimiento cuenta con un total de 80 habitaciones, cuyas reservas realizarán exclusivamente a través de internet.
Este es el tercer hotel del grupo en la capital inglesa, un destino que se ha convertido en un imán para los operadores de hoteles económicos. Para Lawrence Alexander, director general de easyHotel, esto se debe a que los precios hoteleros en Londres están aumentando hasta convertirse en unos de los más caros del mundo, sólo superada por Moscú, "lo que hace que exista una verdadera demanda de establecimientos super-económicos en la ciudad", afirma.
Sobre las expectativas de crecimiento del segmento económico, tanto en Londres como en el resto de Inglaterra, no le quedan dudas al grupo Hilton, que en algo más de una semana ha firmado dos acuerdos de franquicias que supondrán alrededor de 30 nuevos hoteles de la marca Hampton by Hilton en el país. Este crecimiento añadirá más de 3.000 nuevas habitaciones económicas a la cartera de la compañía.
El grupo francés Accor también tiene puestos los ojos en el Reino Unido y su capital, convirtiéndolos en mercados prioritarios para la expansión de sus marcas económicas Ibis y Etap. Pese a que se trata de un segmento ampliamente desarrollado en el país, Accor considera que todavía queda una demanda que satisfacer. Por esta razón también se incluye dentro de los mercados europeos donde se desarrollará la nueva marca económica del grupo, All Seasons.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.