El grupo Prestige Hotels invertirá 60 millones en la construcción de un complejo hotelero y de aguas termales en Jafre (Girona), que gestionará de forma conjunta con la compañía tailandesa Six Sense. Está previsto que comience a funcionar a finales de 2008 y ocupará 15.000 metros cuadrados. Contará con 97 habitaciones, de las que 45 tendrán piscina privada de agua termal y entrada por un jardín privado.
Asimismo, el recinto, situado en una parcela de 12 hectáreas, dispondrá de un spa con aguas termales mineromedicinales que ocupará 3.000 metros cuadrados y un bosque de pinos de 30.000 metros cuadrados.
Según Prestige Hotels, se prevé que los clientes del nuevo resort procederán en su mayoría de países europeos, especialmente del Reino Unido y Alemania.
Con esta nueva apertura, la compañía, con cuarenta años de experiencia, contará con nueve hoteles y 1.252 habitaciones. Por su parte, éste será el primer complejo que gestione Six Sense fuera de Asia, ya que en la actualidad opera establecimientos en Tailandia, Maldivas y Vietnam.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.