NH Hoteles permitirá a treinta personas "con altos niveles de estrés" destrozar el interior del NH Alcalá, como primer paso del proyecto de remodelación del establecimiento. Ataviados con mono de trabajo y mazo en mano, los seleccionados "podrán romper todo lo que se encuentren en el hotel, desde las habitaciones, hasta los baños, pasando por los salones o la recepción", asegura el grupo.
Este evento será la aplicación práctica de la terapia desestresante, denominada "Deroombing" por NH, consistente en destrozar todo lo que se tiene a mano, que según los psicólogos consultados por la cadena, "además de ser un ejercicio liberador, genera endorfinas y elimina tensiones". Para participar en el proyecto, los interesados deben escribir a la cadena explicando por qué necesitan esta terapia. Un grupo de psicólogos elegirá a un centenar de personas entre los mayores índices de estrés.
"Entre todos los aspirantes que acudan a la cita el 3 de julio, el equipo de psicólogos seleccionará mediante distintas pruebas a los treinta individuos que experimentarán los beneficios de esta terapia", explica la compañía. Como premio, una vez rehabilitado el edificio, el próximo mes de septiembre, todos los participantes disfrutarán de una cena y de una noche de hotel en el nuevo NH Alcalá.
"Cada cuadrilla contará con la ayuda de varios especialistas en el martillo hidráulico, la radial o el percutor, para que no se les resista ninguna superficie", asegura NH. La psicóloga Laura García Agustín afirma que "después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.