Las consecuencias de la fusión de los turoperadores My Travel y Thomas Cook han cruzado el Atlántico, por lo que la división norteamericana del grupo británico pasa a operar bajo el nombre de Thomas Cook North América.
Esta transición se lleva a cabo inmediatamente después de que se haya confirmado oficialmente la fusión y luego de que los dos turoperadores europeos comenzaran a operar juntos en la bolsa de Londres.
En este sentido, se incluyen bajo el nuevo nombre todas las áreas de negocio que My Travel tiene en América del Norte, incluidas las marcas emisoras y receptivas. Por ejemplo, en Canadá Thomas Cook North America cuenta con las siguientes compañías: Sunquest, ALBATours, Holiday House, Network, Encore Cruises, Cruise Escapes, Carriers Greece, Belair Travel, The Last Minute Club, The Cruise Store.ca, MyTravel Retail y MyTravel Affiliates.
En palabras del presidente de Thomas Cook North America, Michael Friisdhal, "se trata de un momento muy importante para la historia de la compañía. La fusión permite a My Travel North America formar parte de un grupo turístico de liderazgo internacional y nos beneficiará en todos los sentidos en los próximos meses y años".
Sección Agencias (agencias@hoseltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.