La compañía de talonarios Talonotel continúa ampliando su red de hoteles en Portugal, con cuatro establecimientos más. Estas incorporaciones se enmarcan, según la empresa, dentro de su política de expansión en el país vecino.
Una de las últimas inclusiones ha sido el hotel Belver Porto Dona María Golf & Resort. Se trata de un complejo vacacional emplazado en el Algarve, entre Luz y Burgao. Las instalaciones incluyen un restaurante, piscina de agua salada, spa y un campo de golf cercano.
Otro de los nuevos alojamientos de la oferta de Talonotel es el Hotel do Santo, de 4 estrellas. Renovado en 2003, se encuentra situado en la localidad de Santo da Serra, entre el parque y el club de golf del mismo nombre. Cuenta con 68 habitaciones repartidas en dos edificios y con múltiples servicios.
Asimismo, el hotel Baia do Sol, con 4 estrellas, también está disponible a través del talonario. Se encuentra junto al mar, en la costa sur de Madeira, a sólo 50 metros de la playa. El hotel dispone de 71 habitaciones y cuatro suites.
La última incorporación es Quinta do Sol, en Funchal, capital de la isla de Madeira, rodeado por el Parque Quinta Magnolia. Está a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional y a diez minutos a pie del centro. Se compone de 161 habitaciones.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.