Unas 50.000 personas visitarán esta temporada el parque temático sevillano Isla Mágica gracias a un acuerdo firmado con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para facilitar la entrada a los vecinos de determinados pueblos en colaboración con los ayuntamientos.
El director general del parque, Antonio Peláez, informó de que el año pasado fueron 150 los municipios de Andalucía, Extremadura y el sur de Portugal los que aprovecharon esta promoción. Explicó que la campaña se ha retrasado un poco por las elecciones municipales del pasado 27 de mayo, aunque se espera que la cifra de 50.000 personas del año pasado se mantenga. La localidad gaditana de Arcos de la Frontera es la que más gente ha aportado en un sólo día, con 3.200 personas en 60 autobuses.
En total, 300.000 personas han visitado el parque hasta el momento esta temporada. Peláez recordó que Isla Mágica, que el 25 de junio celebra su décimo aniversario, cuenta con algunas novedades, como la atracción denominada "Capitán balas", ubicada en el sótano del Pabellón de España, o el nuevo espectáculo del lago.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.