La cadena británica de hoteles de lujo Rocco Forte Hotels ha firmado un acuerdo con Assoufid Hotel para gestionar un hotel de 5 estrellas en Marrakech con campo de golf y spa, cuya apertura está prevista para finales de 2009, según ha informado la compañía.
El complejo estará situado en una parcela de 225 hectáreas de olivares, con la cadena del Atlas de fondo. El terreno se encuentra a pocos minutos del centro de Marrakech y del aeropuerto internacional, explica Rocco. El hotel constará de 90 habitaciones y 80 villas de lujo para vender, a las que la cadena ofrecerá todos los servicios hoteleros. Además contará con un campo de golf de 18 hoyos y una escuela de golf. La oferta del conjunto se completará con una zona de spa.
Sir Rocco Forte, consejero delegado de la empresa, asegura que tras haber pasado los primeros diez años de la compañía "construyendo una red de hoteles de lujo en las principales ciudades de Europa ha llegado el momento de ampliar nuestra marca a los resorts de lujo". "La firma de este acuerdo, sumada a la construcción de nuestro propio resort de golf en el sur de Sicilia, supone nuestro primer paso en este camino", añade.
El directivo de la hotelera señala que Rocco Forte Hotels "ha construido una marca fuerte, y pensamos que estamos en buena posición para ganar más contratos de gestión tanto en ciudades como en resorts". Por su parte James Buchanan, uno de los inversores europeos de Assoufid Hotel, expresa su satisfacción por la firma del acuerdo con Rocco Forte, ya que comparte "la filosofía de Assoufid: espacio, servicio y excelencia".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.