La compañía aérea Spanair informó ayer de que la programación de sus vuelos ha vuelto a la "normalidad", tras la huelga de los tripulantes de cabina. La aerolínea "lamenta" los inconvenientes causados a los pasajeros el lunes, al verse obligada a suspender 62 vuelos por el paro convocado por el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA).
La aerolínea asegura que el próximo 1 de julio tendrá que suspender, por los mismos motivos, 25 de los 373 vuelos programados. Al respecto destaca que para ese día pondrá a disposición de los usuarios la información necesaria sobre la programación de operaciones en su página web. También se podrá obtener en el teléfono 902 13 14 15 de la central de reservas de la compañía o en las agencias de viajes. No obstante, Spanair precisa que "ofrece a todos sus clientes todas las facilidades en cuanto a cambios en sus reservas o devolución de importe".
El sindicato SITCPLA, para "mejorar las condiciones de un colectivo que lleva más de quince años sin convenio", ha convocado paros los días 1, 9, 15 y 31 de julio; 1, 15 y 31 de agosto; y 1, 15 y 30 ó 31 de cada mes siguiente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.