Uzbekistan Airways, aerolínea de bandera de Uzbekistán, ha adquirido seis aviones Airbus A320, dentro del plan de modernización de flota que adelanta esta compañía asiática con miras a lograr una disminución en el consumo de combustible que redundará en una importante reducción de costes operacionales.
Uzbekistan Airways ha previsto la incorporación de los nuevos aparatos en soporte a su proyecto de expansión de rutas. La compañía actualmente opera vuelos regulares a más de 40 ciudades en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia Central, destinos que incrementará en forma significativa en los próximos años.
El director general de Uzbekistan Airways, Valeriy Tyan, ha destacado que se han propuesto tres objetivos centrales: mejorar continuamente su servicio, ofrecerlo con la flota más joven y moderna, y expandir su red.
El A320, equipado con "wiglets", supone un mayor ahorro de combustible. Por otra parte, entre los aviones de un solo pasillo, es el que dispone de una cabina más amplia ofreciendo mayor espacio que se traduce en menor tiempo en las operaciones de embarque y desembarque.
HOSTELTUR (transportes@hostekltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.