La aerolínea ecuatoriana Ícaro ha convertido sus aviones que cubren la ruta Quito-Guayaquil en una pasarela volante en la que varias modelos ofrecen un desfile de 10 minutos a varios miles de metros de altura.
El vuelo, que dura 45 minutos, tendrá este pase de modelos una vez al día, toda la semana, según fuentes de la aerolínea, y añaden que de momento solo desfilan mujeres, aunque no descartan la inclusión de hombres en un futuro.
El espectáculo, llamado Sky Fashion, y que contó en su inauguración con el pase de cuatro modelos colombianas que desfilaron en bikini y ropa interior, fue organizado por los propietarios de Ícaro "porque los viajes a veces resultan tediosos y pueden volverse eternos, algo de lo que sonos conscientes en Ícaro", manifestaron las fuentes.
Esta idea, "nacida para aumentar las ventas y captar la atención del público a la vez que se le entretiene", afirman las fuentes, ha sido muy bien acogida por los pasajeros, que la ven como "una sorpresa muy agradable ya que si antes el viaje era corto, se hace mucho más corto aún", añadieron.
Por el momento, coincidir en un vuelo Sky Fashion es cuestión de suerte, ya que los billetes en esa ruta cuestan lo mismo aunque se incluya el pase de modelos.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.