Tras la adquisición del Dylan Hotel el pasado mes de abril, el Grupo Hotusa ha comprado el Exchange Hotel, convirtiéndolo así en su segundo establecimiento en Nueva York.
Este hotel boutique de 4 estrellas, situado en el distrito financiero de Manhattan, pasará a denominarse Eurostars Wall Street. Con ello, la cadena alcanzará los 42 establecimientos.
Se trata, según la compañía, de un alojamiento dirigido tanto a clientes de ocio como de negocios. Cuenta con 55 habitaciones y para la celebración de eventos ofrece su restaurante y una pequeña sala.
"Estamos enormemente satisfechos de haber podido concretar, en tan poco tiempo, nuestra decisión estratégica de posicionarnos en el mercado hotelero neoyorquino, con la adquisición de dos establecimientos", ha asegurado el presidente de la corporación, Amancio López Seijas. En su opinión, "por diseño y prestaciones", el Exchange "encaja perfectamente en el tipo de establecimientos que componen el portafolio de Eurostars Hotels, a la vez que supone la consolidación definitiva de esta cadena", que cuenta con presencia en las principales ciudades de España y de otros nueve países de Europa y América.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.