Con turistas procedentes de la ciudad canadiense de Toronto, el polo turístico cubano Marea del Portillo, en el suroeste de Sierra Maestra, inicia la temporada de verano abriéndose al turismo nacional.
Marea del Portillo, a 900 kilómetros al este de La Habana, recibió un primer grupo de 67 canadienses que volaron hasta la región oriental de Cuba en un vuelo charter de Sunwing Airlines, operado por el turoperador canadiense Sunwing Vacations.
Con vuelos Toronto-Manzanillo-Jamaica, semanales en su primera etapa, Sunwing Vacations, traslada turistas al complejo turtístico integrado por los hoteles Farallón del Caribe y Marea del Portillo.
Las ofertas incluyen, además de sol y playa, principal motivación de los canadienses que visitan Cuba, viajes en barcos, así como excursiones en autos, motos, bicicletas y caballos, para conocer sitios históricos de Sierra Maestra y una finca campesina, así como también excursiones al Pico Real del Turquino, el más alto de Cuba; al santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, o a las ciudades de Santiago de Cuba, Bayamo y Manzanillo.
También están previstas visitas al Parque Nacional Desembarco del Granma, declarado en 1999 Sitio Natural Patrimonio de la Humanidad.
HOSTELTUR/Cuba (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.