El tenista español Juan Carlos Ferrero ha iniciado su actividad en el sector de la hostelería mediante la creación del Hotel Ferrero, recién inaugurado y ubicado en la localidad de Bocairent, a cincuenta minutos de Valencia. Está a la espera de la calificación oficial, pero se prevé que sea catalogado con 5 estrellas. El jugador ha invertido en él siete millones de euros.
El establecimiento se encuentra en la antigua Masia Can Giner, rehabilitada bajo las directrices del arquitecto valenciano Luis Sendra. Se halla en un entorno natural de 120.000 metros cuadrados rodeado de árboles y plantas medicinales. Dispone de 12 habitaciones tipo suite, de las cuales seis tienen terraza con jacuzzi. Para su decoración se han elegido materiales nobles como la madera y piedra.
El alojamiento tiene además capacidad para albergar eventos de hasta 500 personas y el tenista tiene pensado organizar en un futuro alguna exhibición de tenis en él, así como algún evento relacionado con el Open de tenis de la Comunitat Valenciana, que forma parte del circuito ATP. El Hotel Ferrero cuenta, entre sus instalaciones, con biblioteca, spa, gimnasio, piscina y dos restaurantes.
Juan Carlos Ferrero no descarta dedicarse al sector turístico en un futuro. "Mi entrenador de toda la vida, Antonio Martínez Cascales, me animó a participar en este proyecto. Al principio no estaba muy seguro, pero ahora estoy entusiasmado con el hotel", ha comentado desde Wimbledon, donde se enfrentará a Roger Federer en cuartos de final.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.