En pleno invierno austral, las empresas argentinas del sector impulsan diferentes promociones en apoyo al turismo de nieve. Así, desde la segunda quincena de julio y hasta el 30 de setiembre, Aerolíneas Argentinas no considerará como equipaje despachado el transporte de esquies o tablas de snowboard y botas de ski en los vuelos hacia y desde Mendoza, San Rafael, Neuquén, Chapelco, Bariloche, Esquel, Calafate y Ushuaia.
Afirman fuentes de la aerolínea y precisan que se podrá transportar como máximo un equipo por pasajero.
Por otra parte quienes elijan para sus vacaciones invernales el centro de esquí Las Leñas dispondrán de un descuento del 15% en el restaurante El Brasero, ubicado en la base de dicho cerro. Además, en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, habrá una oficina habilitada para atención de los pasajeros, con un bussines center para pasajeros que viajen en clase Club Cóndor o clientes Platino de Aerolíneas Plus.
Un servicio similar será brindado en el Refugio Lynch, pero en este caso con acceso a la red de internet. También quienes arriben a Bariloche por cualquier servicio de Aerolíneas Argentinas contarán con descuentos en la compra de chocolates en locales de la firma Frantom de esa ciudad; mientras que en La Hoya, en Esquel, los pasajeros que viajen en Club Cóndor o los socios de Airplus Platino tendrán descuentos del 10% en clases de ski y 20% en compras en Alpine Skate.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.