The Ritz-Carlton Hotel Company se ha hecho con la gestión del hotel Abama, un resort de lujo en la costa occidental de Tenerife. Con esta incorporación la hotelera cuenta con tres establecimientos en España, que se convierte en su primer destino europeo.
Situado en Guía de Isora el hotel Abama se asemeja a una ciudadela árabe, con una clara influencia africana en su decoración. Dispone de 300 habitaciones y suites y 120 villas, además de un beach club, un spa de más de 2.500 metros cuadrados, un campo de golf de competición y ocho piscinas.
Con la incorporación de Abama Hotel, The Ritz-Carlton pasará a gestionar 975 habitaciones en España. La apuesta del grupo por este país responde, según el vicepresidente de Área de The Ritz-Carlton en el sur de Europa, Víctor Clavell, "al potencial y riqueza turística de España, a todos los niveles, que lo convierten en uno de los principales destinos mundiales".
Situado en una finca de 160 hectáreas, el Hotel Abama está distribuido en dos partes: el conjunto central a modo de ciudadela, cuenta con 300 habitaciones y suites con superficies comprendidas entre los 50 y los 277 metros cuadrados; y cuatro filas escalonadas que suman 120. Además el resort cuenta con una zona destinada a la celebración de conferencias y eventos de 1.500 metros cuadrados, divisible hasta en diez salas independientes.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión