Renfe ha puesto en marcha el programa de ocio, viajes y turismo de Cercanías Madrid denominado "Los trenes son para el verano", que incluye 17 propuestas turísticas de diversión, cultura, aventura y naturaleza, "para adultos y niños, aventureros o deportistas".
"Los trenes son para el verano" va destinado a todas las personas que quieran disfrutar de rutas por la comunidad de Madrid conocer de forma fácil y cómoda algunos rincones con encanto o vivir un mayor contacto con la naturaleza o con los principales lugares de diversión de Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Las 17 propuestas de ocio que Renfe Cercanías pone a disposición de los usuarios ofrecen la posibilidad de realizar visitas culturales guiadas, entrar a espectáculos y atracciones, alcanzar destinos con un interés histórico, medioambiental, turístico o cultural o visitar con guías especializados museos o rutas de senderismo y naturaleza. Renfe cuenta en su página web www.renfe.es/cercanías/madrid con información de las iniciativas más destacadas del programa.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.