El Hotel María Jimena, de 4 estrellas, ha abierto sus puertas en la localidad de Ocaña, en Toledo. La instalación pertenece a los Hermanos González Borrego, propietarios de Bodegas Martúe, junto con un grupo de jóvenes empresarios de la zona. A este establecimiento hotelero, el primero que poseen, han destinado una inversión de más de cinco millones de euros.
El nuevo alojamiento cuenta con 34 habitaciones dobles. Además tiene una suite apartamento y una suite con jacuzzi, así como dos estancias adaptadas para personas discapacitadas. Ofrece asimismo una sala de convenciones con capacidad para 150 personas y varias salas privadas para celebrar reuniones más pequeñas. Situado en una finca de 32.000 metros cuadrados, dispone también de una carpa para bodas y eventos con un aforo máximo de 400 comensales.
Los propietarios destacan de su ubicación su cercanía con puntos de interés como Madrid, la ciudad de Toledo, el parque Warner y Aranjuez. Además resaltan que se encuentra junto a la escuela de vuelo sin motor de Ocaña, "la más grande e importante de España".
Araceli Guede(hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.