Delta ha salido de números rojos en el segundo trimestre del año, reportando beneficios de 1.800 millones de dólares (1.304 millones de euros), tras haber abandonado en abril de este año la reestructuración financiera bajo el capítulo de protección antibancarrota, superando todas las expectativas del mercado. En el mismo lapso del año pasado, la compañía reportaba 2.205 millones (1.600 millones de euros) de pérdidas.
Descontando los beneficios extraordinarios vinculados a la reorganización de la compañía, que generaron unos 1.500 millones de dólares (1.086 millones de euros), el beneficio neto fue de 274 millones (198,5 millones de euros); mientras que los beneficios operativos han alcanzado los 490 millones (355 millones de euros).
La compañía recientemente incrementó la capacidad ofertada en el mercado español, manteniendo los cuatro vuelos directos que opera desde España, dos desde Madrid a Atlanta y Nueva York y dos desde Barcelona a las mismas ciudades, ante el aumento estable de la demanda en esas rutas.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.