Seis cruceros tocarán por primera vez la isla de Fuerteventura, de los ocho que harán escala en la segunda isla en extensión del archipiélago canario, tras haberla incorporado en sus nuevos programas de itinerarios para la temporada que inicia el próximo octubre.
Las autoridades locales destacan el impacto positivo que supondrá para el sector en Fuerteventura, tanto por los beneficios económicos del incremento de ingresos provenientes del turismo así como la proyección del destino, a través de las excursiones que estos barcos ofertan dentro de sus actividades varias excursiones a distintos puntos de la isla.
Los buques Bremen, Maxim Gorkiy, Mona Lisa, The World, Spirit of Adventure y Hebridian Spirit visitarán Fuerteventura por primera vez. Mientras que mantienen a la isla en sus itinerarios el Silver Shadow, en el segmento de lujo y con pasajeros en su mayoría de nacionalidad americana, y el Aida Diva que sustituye al Aida Blue, cuenta con una mayor capacidad y llegará todos los miércoles, con predominio de cruceristas del mercado británico.
El Cabildo ha iniciado el estudio de las necesidades del muelle de Puerto del Rosario, de cara a la llegada de los buques.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.