Recientemente se reunieron en Río de Janeiro autoridades de Brasil y España para concretar una ampliación de los acuerdos bilaterales que permitían aumentar las frecuencias a compañías aéreas de ambos países.
Actualmente son 37 los vuelos para cada país, 14 al noreste y 23 al sureste del Brasil, de los cuales Iberia utiliza 17 al sureste, concretamente a Sao Paulo y Río, y Air Europa 3 ó 4, según la temporada, a ambas regiones, informa el boletín digital Travel Update en su edición del jueves.
Iberia pretende aumentar sus frecuencias desde España, con nuevos vuelos a Sao Paulo, incrementándolos de 12 a 14, y a Río, en este caso pasando de cinco frecuencias semanales a un vuelo diario. Air Europa, por su parte, está interesada en volar también todos los días. La también española Air Comet ha manifestado su deseo de entrar al mercado brasileño.
Desde brasil, TAM anunció sus nuevos vuelos a Madrid para antes de fin de año. Mientras que Varig, ahora en manos de Gol, ha anunciado sus intenciones también de comenzar a volar en esta ruta a partir de septiembre.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.