La aerolínea portuguesa TAP unirá las ciudades de Brasilia y Lisboa en vuelo directo con una frecuencia de cinco días a la semana, que operará con aviones Airbus A330 con capacidad para 263 pasajeros, informaron este fin de semana fuentes de la compañía.
Las fuentes añadieron que la apertura de esta ruta fortalecerá las relaciones entre Europa y América Latina. Los vuelos saldrán de Lisboa todos los días excepto los miércoles y los viernes, a las 10.50 horas, para llegar a la capital brasileña a las 16.25, hora local. Mientras que la vuelta será operada en los mismos días, con la salida programada desde Brasilia a las 17.55 horas y el aterrizaje en la capital portuguesa a las 06.50 horas del día siguiente. TAP opera ya siete destinos en el país: Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Recife, Fortaleza, Natal y Brasilia.
En 2006, TAP transportó alrededor de 840.000 pasajeros a Brasil, lo que representa un incremento de más de medio millón de usuarios en comparación a los 318.000 que volaron con la aerolínea en el año 2000. Asimismo, el número de frecuencias a la semana también se incrementó sustancialmente en estos seis años, al pasar de 17 vuelos a la semana a un total de 60, precisaron las fuentes.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.