El Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa acaba de abrir sus puertas en el Algarve. Se trata del primer hotel de la cadena en Portugal y el primer Hilton Worldwide Resort de la Península Ibérica. Propiedad del grupo inmobiliario portugués Imocom Group, ha costado 75 millones de euros.
El nuevo complejo está rodeado de cinco hectáreas de parque natural y se compone de un hotel de 154 habitaciones, de 38 metros cuadrados, además de 69 apartamentos para huéspedes y otros 69 apartamentos residenciales. Éstos últimos, de entre uno y cuatro dormitorios, se hallan en un edificio separado al del hotel, pero disponen de acceso a las instalaciones de éste.
Entre dichas instalaciones se encuentra un centro Seven Spa, de 2.800 metros cuadrados, en el que hay siete salas y un programa con más de 30 tratamientos distintos. Además, a parte de los siete campos de golf cercanos, el resort cuenta con el primer centro de simulación de golf de Portugal. El Hilton Vilamoura As Cascatas también está equipado para albergar reuniones, eventos y conferencias, para lo que dispone de 1.700 metros cuadrados, pudiendo acomodar a grupos de entre 10 y 470 personas. Las instalaciones incluyen ocho salas de convenciones y el espacio al aire libre Blue Lagoon Patio.
"Estamos encantados de volver al Algarve con la inauguración de nuestro primer Hilton Worldwide Resort en Portugal", explica Wolfgang Neumann, presidente de Hilton Hotels Europe. "Al estar a sólo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Faro, el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa se encuentra en una posición ideal para atender no sólo el mercado vacacional nacional e internacional, sino también entrar en el sector de las convenciones, reuniones y vacaciones breves", ha añadido.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.