El próximo uno de agosto el Hotel Villa Magna cerrará sus puertas durante 14 meses para iniciar una renovación en la que invertirá alrededor de 50 millones de euros, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.
La reforma afectará al número de habitaciones de las que dispone el establecimiento, que pasarán de las 182 actuales a 152. Esta reducción de estancias permitirá aumentar en un 34% el número de suites con una superficie superior a los 50 metros cuadrados. Dos de las piezas clave de este proyecto serán, por un lado, los jardines que rodearán el hotel, y por otro una "espectacular cúpula lucernario con vidriera que esconderá el hotel en su interior".
La plantilla del hotel también se verá afectada por la modernización, ya que el grupo portugués Sodim SGPS, propietario del Hotel Villa Magna , y Hyatt International, compañía gestora del Hotel desde 1990, han desarrollado un plan especial para la organización de programas de formación y desarrollo para los empleados durante el periodo de reforma.
En palabras de Franck Sibille, director general del hotel, "en línea con nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y la mejor atención, es fundamental este alto en el camino para seguir avanzando y dotar al hotel de unas infraestructuras renovadas a la altura que merecen nuestros clientes".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.