El Instituto de Calidad Turística (ICTE) ha otorgado el "Q" de calidad a la Oficina de Congresos de Toledo, organismo que asesora a las empresas para la celebración de convenciones, congresos e incentivos en la ciudad. Se convierte así en el quinto convention bureau español que recibe esta distinción, tras Valladolid, Murcia, Málaga y Valencia.
Según señalan desde la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, las tareas que desempeña la Oficina de Congresos toledana van desde la asistencia técnica e institucional a empresas, asociaciones y profesionales del turismo en la celebración de reuniones e incentivos en la capital regional hasta la promoción de Toledo y su provincia como sede para congresos y otros eventos. Las cerca de ochenta empresas que forman parte de esta Oficina aportan instalaciones, recursos técnicos y propuestas de ocio para la puesta en práctica de las actividades.
El acto de entrega del certificado tendrá lugar en septiembre en Toledo y se prevé la asistencia del director general del ICTE, Fernando Fraile, y del presidente de la Oficina de Congresos de Toledo, Fernando Jerez, también presidente de la Cámara de Comercio y del Consejo regional de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.