La naviera Costa Cruceros operará durante la temporada de invierno 2007-2008 una nueva travesía con su buque Costa Marina por el Océano Índico que partirá de Mauricio.
Los portavoces de la compañía destacan que con esta propuesta Costa Crociere se convierte en el primer operador a nivel mundial que ofrecerá cruceros por el Océano Índico. Así fue anunciado de forma conjunta en la República de Mauricio por el viceprimer ministro y ministro de Turismo, Transporte y Comunicaciones, Xavier Luc Duval, y el presidente consejero delegado de Costa Crociere, Pier Luigi Foschi.
La naviera está apostando por destinos vacacionales diferentes. Tras su incursión en China y Dubai, ahora presenta esta nueva ruta inédita por el Índico.
El navío programado, el Costa Marina, es de 25.600 toneladas, con una capacidad total de 1.000 huéspedes. Saldrá desde Mauricio en seis cruceros. El buque transportará unos 11.000 pasajeros a Mauricio, principalmente europeos, en particular de Italia, Francia, Alemania, España y el Reino Unido, aunque también se espera la captación de pasajeros en los mercados de Asia y China, donde la naviera está presente desde marzo de 2006.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.